Ensalada De Naranja y Cebolla
Esta ensalada es refrescante y deliciosa. Pruébala bien fría. Me recuerda a mi abuelo, son sabores antiguos y contemporáneos.
Ingredientes
- 4 a 6 naranjas
- 1 cebolla morada rebanada
- 1 Manojo de Rábanos rebanados
- 3 Cucharas de aceite de oliva
- Jugo de 1 a 2 limones
- 1 ½ cucharita de orégano fresco o seco
- 3 Cucharas de Pistaches o Nueces
- Sal y Pimienta
Preparación
- Las naranjas se pelan con cuchillo para quitar la cáscara incluyendo la piel blanca. Se cortan rebanadas de 1 cm de espesor.
- Se acomodan las rebanadas de naranja en un platón. Se le agregan algunas rebanadas de cebolla, unas rebanadas de rábano, y se le agrega el aceite, el jugo de los limones, se espolvorea con el orégano y los pistaches. Se sazona con sal y pimienta y se sirve bien fría.
Otras recetas que te pueden interesar
Budín De Zanahoria
Este platillo aún que lleva azúcar es para acompañar la comida. Queda de maravilla con pollo, pescado o…
Gorditas De Feria
Todos conocemos estas gorditas (de nata) que acostumbran vender en las ferias y mercaditos. Son deliciosas y siempre…