Recetas

Ensalada De Repollo y Queso

Una deliciosa manera de incluir verduras en nuestra alimentación. Es una ensalada fresca y crujiente y sirve para acompañar todo tipo de platillos. Que la disfrutes.




Ingredientes

  • 1 repollo (col)
  • ½ cebolla morada
  • ½ taza de taza de vinagre de manzana
  • 1 cucharita de sal
  • ½ cucharita de pimienta
  • 1 cucharita de orégano molido
  • 1 cucharita de polvo de ajo
  • 1 cucharita de consomé de pollo en polvo
  • 1 cucharada de mostaza
  • ½ taza de aceite de oliva
  • ½ manojo de cilantro
  • 200 gms de Queso Chihuahua rallado


Preparación

  1. El repollo se ralla o rebana finamente, se lava y se deja escurrir. La cebolla se corta en trozos del tamaño del repollo.
  2. Para preparar el aderezo se mezcla el vinagre con la sal, la pimienta, el orégano, el polvo de ajo, el consomé, la mostaza y se revuelve para disolver la sal. Se añade el aceite y se combinan todos los ingredientes.
  3. El cilantro se deshoja, se pica y se revuleve con el repollo y la cebolla. Se agrega el aderezo y se mezcla hasta combinar todos los ingredientes. Se añade el queso y se incorpora suavemente. Se guarda en refrigeración.

¡COMPARTE ESTA RECETA!

FacebookTwitterGoogle+

Otras recetas que te pueden interesar

Pastel De Almendras

Pastel De Almendras
Esta receta es tan sencilla que la puedes mezclar en la licuadora y además es de un sabor…

Pipián Verde

Pipián Verde
El Pipián es un mole hecho principalmente de pepitas de calabaza. Puede ser rojo ó como en este…

Agua De Canela

Agua De Canela
Esta bebida la empecé a hacer cuando decidí dejar de tomar bebidas azucaradas con la comida. Me gusta…

  • © 2025 - Cocinar y Gozar