Tortitas De Papa y Queso
Estas tortitas me gustan mucho para acompañar alguna carne o pollo. También las puedes hacer más grandes y les puedes poner unos huevos estrellados encima y con eso haces un almuerzo delicioso.
Ingredientes
- 4 Papas
- 200 gms de Queso rallado (manchego, chihuahua, cheddar)
- Sal y Pimienta
Preparación
- Las papas se cuecen en agua hasta que estén suaves pero no reventadas. Se retiran del agua y se dejan enfriar en el refrigerador de preferencia de un día a otro.
- Las papas se pelan y se rallan en el rallador. Se mezcla la papa con el queso rallado. Se sazona con sal y pimienta.
- Se forman las tortitas del tamaño deseado y se ponen a dorar en un sartén caliente de teflón untado de aceite hasta que las tortitas se doren de ambos lados.
- Las tortitas pueden acompañar cualquier plato fuerte o pueden servirse bajo huevos estrellados.
Otras recetas que te pueden interesar
Hojarascas
Receta para preparar unas deliciosas Hojarascas.
Ensalada De Repollo Crudo…
Esta ensalada es muy buena para acompañar chuletas de puerco empanizadas, pollo frito, hot dogs, sandwiches, etc. Es…
Salsa Cremosa De Chile…
Esta salsa verde parece que tiene aguacate molido pero en realidad lleva solamente chiles, nada de crema ni…