Recetas

Panqué De Cajeta

Panecito delicioso para la merienda o un antojo. Lo puedes hacer en cualquier molde para cortarlo a tu gusto en cuadritos o rebanadas. Y además super fácil de hacer. Pruébalo te lo recomiendo.




Ingredientes

Ingredientes masa:

  • 1 taza de cajeta (leche quemada, manjar)
  • ¾ de taza de aceite vegetal
  • ½ taza de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 cucharita de vainilla
  • 1 cucharita de canela
  • 1 ½ tazas de harina
  • 1 cucharita de polvo de hornear

 

Para decorar:

  • Azúcar glas


Preparación

  1. Se pone en el vaso de licuadora la cajeta, el aceite, el azúcar, los huevos, la vainilla, la canela y se licúa hasta mezclar todo bien. Se añade el harina y polvo de hornear y se mezcla hasta combinar bien todos los ingredientes. Este procedimiento se puede hacer a mano mezclando con cuchara o en batidora.
  2. Se vacía la masa a un molde engrasado y se hornea a 350ºF o 175ºC durante 45 a 50 minutos o hasta que el palillo salga seco al pinchar. Se retira del horno, se deja tibiar y se saca del molde. Una vez frío se espolvorea de azúcar glas.

Vídeo

Puedes ver el vídeo de la receta haciendo click en el botón:

Ver vídeo

¡COMPARTE ESTA RECETA!

FacebookTwitterGoogle+

Otras recetas que te pueden interesar

Antipasto

Antipasto
Receta para preparar un delicioso antipasto.

Pastel De Calabacita y…

Pastel De Calabacita y…
Este pastel es una forma deliciosa de comer verduras. A todo mundo le va a encantar y además…

Gelatina De Guayaba

Gelatina De Guayaba
Aprende a preparar una deliciosa Gelatina De Guayaba.

  • © 2026 - Cocinar y Gozar